Compra de la manera más Fácil y segura.

Adquiera nuestros paquetes y servicios Realizando los siguientes pasos.

¿Necesitas Ayuda? Llama a nuestro Equipo de soporte las 24 horas, los 7 días de la semana a los números (+51)964113867 / (+51)970782603

REALIZA ESTOS SENCILLOS PASOS

1

El primer paso es elegir el paquete o servicio que deseas comprar. Puedes elegir nuestros paquetes de hosting más dominio incluido (Básico o Empresarial). O también puedes adquirir nuestros servicios de páginas web y asesoramiento de SEO.

2

Haz click en los botones de compra e inmediatamente te mostraremos los números telefónicos de contacto; Puedes comunicarte vía WhatsApp, Facebook, Correo electrónico o llamada telefónica.

3

Una vez que te hayas contactado, un operador te enviara los números de cuenta de los bancos con los que trabajamos. Toda esta medida es para mayor seguridad con nuestros clientes.

4

Una vez Realizada la transacción bancaria, tendrás que enviarnos una foto clara del Boucher vía WhatsApp, Facebook o correo electrónico para corroborar los datos del depósito, esto por medidas de seguridad.

5

Inmediatamente después de corroborar los datos del depósito, nos comunicaremos con Usted y te haremos entrega de todos los accesos del hosting y dominio. Para eso tendrás que proporcionarnos el nombre que deseas que se muestre como el nombre de dominio de tu página o empresa. Si Contrataste nuestros servicios de páginas web o soporte de SEO. Nos contactaremos contigo para Coordinar sobre los accesos del sitio web a construir o posicionar. No se olvide que toda la transacción hecha por nuestra empresa es segura, confiable y rápida.